EL GOBIERNO SE HA OLVIDADO DE AGREGAR EL ARTíCULO 640 EN EL CÓDIGO PENAL

 

ART. 640. 1. Los políticos están exentos de culpa en toda clase de delito. Ya sea por robo, apropiación indebida, ingresos por comisiones bajo mano de cualquier empresa y cualquier clase de corrupción.
(Se aplicara la siguiente estrategia, para que los ciudadanos se indignen, pero no nos tiren piedras)

2. En el caso de que se descubra el delito, los demás políticos deberán callarse para que cuando los pillen a ellos, los demás, también se callen.

3. El Juez y el fiscal, procuraran hacer oídos sordos. Pero en el supuesto de que no tenga más remedio que investigar por culpa de que la prensa lo haya publicado, procurará alargarlo todo lo posible, a poder ser hasta que prescriba el delito y de esta manera, les haya dado tiempo a hacer desaparecer el dinero.

4. En el caso de que no hubiera tenido más remedio que condenar al “señor” político El gobierno de turno lo indultará y lo cambiará de puesto para que pueda continuar viviendo de los que pagan los impuestos. (Es decir, de los ciudadanos, ya que la mayoría de los políticos pagan menos de contribución y etc.etc)

5. El gobierno indultará, a todo político condenado, independientemente del partido al que pertenezca, para que cuando gobiernen los otros, les indulten a ellos también.

6. Estarán también exentos de delitos: Todos aquellos, ya sean alcaldes, concejales y etc. etc. que por culpa de su mala forma de gestionar los fondos públicos, hubieran llevado a la ruina, a un Pueblo, Región o Nación y serán colocados en otro lugar por malos administradores. (Si es posible se les condecorará con una medalla por el mérito y valor que han tenido para llevar a un país a la ruina. Y si fuera necesario subiremos los impuestos a la plebe para pagar los sueldos vitalicios de estos iluminados)

7. En el supuesto caso de que se les acabara el papel para reclamar los impuestos, que ellos se hayan inventado, tendrán el derecho de presentarse en tu casa y registrarte la cartera.

8. Si coincides con algún político en la gasolinera, tendrá derecho a pedirte la tarjeta de crédito para llenar el depósito de su coche. (Como en tiempos de la edad media)

9. Este punto lo estamos estudiando y quedaría redactado de la siguiente manera: El político tendrá derecho a ser el primero, en acostarse con tu mujer la noche de boda y a estrenar a tu hija con 16 años, no vaya a ser que se le adelante otro. (Lo del punto 9 es, porque “posiblemente” es lo único que nos falta)

Nota: Es posible que falte algún detalle, pero lo del punto 8 y 9 es, a lo que vamos a llegar, si los ciudadanos no nos ponemos de acuerdo. Para que esto se acabe tenemos que olvidarnos, que somos de derechas o de izquierda, porque al final todos son iguales. Es la única forma. No podemos decir, eso no va conmigo. Cuanto más fuerte sea la crisis, más corrupción saldrá a la luz. Es triste tener que decir esto pero es la cruda realidad.

Menos hablar y más luchar. Si nos quejamos y no hacemos nada, nos seguirán robando todo lo que quieran. La unión hace la fuerza, cuanto más aprieten, antes les salpicara en la cara.

No cabe pacto entre partidos para acabar con la corrupción. El que robe a la cárcel cómo todo ciudadano normal. Ya basta de privilegios.

Por Manuel Álvarez manuelalvarez222@outlook.com 19 de enero 2.013
Blog Reflexiones de la vida en un mundo demasiado complejo

 

 

Deja un comentario