EN NOMBRE DE MI MADRE

EN NOMBRE DE MI MADRE

Hola…, antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño que he recibido tras la muerte de mi Madre a la que enterramos ayer. La mayoría de vosotros sabéis de mi caso que como a cualquiera de vosotros ha sido y es extensivo a toda mi familia, familia paterna de mis hijas, secuestradas ya hace 5 años por esa que tiene el titulo de madre y con el beneplácito de jueces y fiscales. Os quiero contar algo que me está quemando por dentro y que solo vosotros podéis comprender, mi Madre estuvo varios días agonizando hasta que la sedaron un día antes de morir el martes, somos 6 hermanos que no nos hemos separado de ella desde que enfermó, decía que al menos servía para que estuviéramos todos juntos que ya es difícil… pero también decía que le faltaban sus nietas, mis hijas… seguía sin entender porque unos jueces que tenían tantos estudios y que probablemente tenían hijos y seguro tenían o habían tenido Padres podían hacer lo que hacen… promocionar el secuestro, negar el sap, encubrir a la delincuente y mas aún decía.. ” Es que no tienen sentido común esa gente..??”.
Diles que las quiero mucho, que yo sé que ellas no tienen culpa de nada.., busca la forma de hablar con ellas y díselo.. Que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho. Sus últimas palabras fueron para ellas… y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenido durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces, maldigo a es@s políticos NAZIS que tenemos en este país, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicóloga que hizo la pericial.. Dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si…, pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régimen de visitas… MALDITA SEAS !!.

Disculpad y gracias a todos… un abrazo.
Lázaro

Estimado Lázaro,

Ya sé que no sirve de nada, pero te diré que mi madre también nos dejó hace un año y medio, un mes después de que secuestraran a mis hijos y se los llevara la madre sin decirles nada a ellos ni a mí a 1200 kms de distancia.
Mi madre estuvo los últimos cinco días de su vida, llorando día y noche por esos niños que no tenían culpa de nada. Al igual que tu madre, no entendía que pudieran existir personas que son “madres” que pueden hacer algo tan cruel. Tampoco entendía al igual que yo, que la justicia pudiera permitir que se dañara a niños inocentes.

Mi comprensión y mis condolencias acompañadas de un mensaje:
Hay que seguir adelante sin dejarse llevar por lo que nos hagan. Debemos continuar nuestra propia vida con la conciencia limpia y con la alegría posible por el bien del futuro de nuestros amados hijos.
Algún día, todo se pondrá en su lugar. Los hijos no son tontos.
A cada cual, el tiempo lo pone en su lugar.
ANIMO y ADELANTE. Juan.

Como a Lázaro y Juan, también me esta pasando a mi. Hace 16 años que mis padres no ven a mis hijos, aunque solo haga seis que yo no los veo, muchos se preguntaran: ¿Cómo es posible?

Hace seis años que me separe. Mis hijos han sido manipulados por su madre desde muy pequeños y ayudada por toda su familia aunque viviéramos juntos, durante los últimos diez años de convivencia mi ex les enseño a nuestros hijos, que mis padres no eran sus abuelos, que mis hermanos no eran sus tíos, que mi sobrinos no eran sus primos, que todos eran muy malos, habían jugado con sus primos hasta los nueve años, el pequeño tenia tres, uno de mis sobrinos me preguntaba siempre que me veía:

Tito ¿cuando voy a ver a los primos?

Me pregunto durante cinco años, después dejo de preguntarme.
Cuando iba a ver a mi madre ella me preguntaba:

¿Cómo están los niños, estarán muy grandes?

Yo solo podía decirle que si y que estaban bien. Ella siempre me decía:

Ellos no tienen la culpa.
Al separarme, mi ex los manipulo y cinco meses después dejaron de hablarme, yo sabía que en cuanto me separara, ella rompería la relación entre mis hijos y yo.
Todavía me sigue preguntando mi madre cada vez que voy a verla, nunca me pregunta si hay alguien delante, siempre lo hace cuando estamos solos, en cuanto me ve se acuerda de ellos, a veces en unos minutos puede preguntar hasta tres veces, que día es o que hora es, o si es de noche o de día, debido a que casi ha perdido la memoria pero mis hijos no se le olvidan.
Mi madre ha muerto el 28 de agosto de 2.013, después de 17 años sin verlas.
Animo a todos y a seguir luchando. Luis.

=== Al igual que le ha pasado a Lázaro, Juan y Luis, les esta pasando a miles de personas y digo personas porque esto le sucede a un 90% de hombres y a un 10% de mujeres.

Tengo que decir que esto solo lo pueden hacer personas que están vacías, entienden que su vida no tiene ningún valor y su rabia la manifiestan haciendo daño a los demás, no les importa el perjuicio que puedan sufrir ellos mismos, solo buscan venganza aunque para ello tengan que perjudicar a sus propios hijos.

Las historias que explican estas tres personas esta sucediendo en muchos pueblos y ciudades de este país, y hasta que no se castigue a las personas que maltratan a los niños con tanta mentira, esto no se acabara.

Hay libros escritos por profesionales en los cuales se explican los problemas que pueden ocasionar esta clase de maltrato a los niños, algo que el delegado del gobierno Don Miguel Lorente Acosta y todos los políticos niegan, diciendo que esto no pasa.

Manuel Álvarez manuelalvarez222@outlook.com 2 de junio de 2012
Blog: Reflexiones de la vida en un mundo demasiado complejo

Responder

