CARTA DE MARIANO DESDE LA CÁRCEL 15/03/2.014

Querido Manuel Álvarez:

Afortunadamente, con amigos como tú, de tu calidad humana, la estancia en prisión se hace mucho más llevadera, es un alivio grandísimo recibir una carta como la tuya, quien al no conocerme personalmente y sin que yo te haya podido ayudar nunca, te has sacrificado para ir desde Barcelona hasta Madrid en mi apoyo por la injusticia que estoy padeciendo.

Hombres como tu son los que hacen posible que los movimientos sociales, como el nuestro, adquieran relevancia social y se conviertan en autenticas fuerzas capaces de hacer cambiar el desorden establecido.

Dices en tu carta que lo he de estar pasando mal, obviamente, la cárcel es un castigo, el más humillante de todas las situaciones en que se pueda encontrar un ser humano, pero te digo una cosa, querido Manuel, si para conocer a personas de tu condición humanista ha sido necesario que yo entre en prisión, gracias a la prisión ¡viva la prisión! Porque de otra forma nunca jamás hubiera podido palpar y disfrutar de tu gran corazón de padre sufridor y de tus grandes valores como ser humano.

Aquí en la cárcel querido Manuel, surgen relaciones de amistad muy estrechas, y una vez dentro, te das cuenta de verdad de la dimensión tan grande que es la INJUSTICIA emanada de los JUECES PREVARICADORES. Aquí hay un puñado de hombres en la misma situación que yo, victimas de denuncias falsas, salvajemente falsas.

También se conoce hombres que delinquen por necesidades de los suyos, y otros que son auténticos profesionales del delito. Pues bien, en la mayor parte de los internos, te lo aseguro, se deslumbra la mano negra de un JUEZ PREVARICADOR, te lo aseguro, esta forma de hacer la INJUSTICIA y gozar de la IMPUNIDAD es una autentica plaga contra la que hemos de luchar con todas nuestras fuerzas y medios, y esa es la escena de padres: PREVARICADORES A LA CARCEL; INOCENTES, LIBERTAD.

Es increíble que sucedan escenas como la de aquella carta que me enviaste, RELATOS DE UN PRESO, esto no puede seguir ocurriendo porque en la situación de aquel, en la del otro, otro, otro y mil otros más, también como la mía, suceden cada día sin que la sociedad se inmute a pesar de tanta vida destrozada.

Nuestros hijos merecen protección y la protección mejor que le podemos dar es evitar que crezcan siendo hijos huérfanos de padres vivos. Ese es el reto, este es el desafío, que los PREVARICADORES paguen por los destrozos de vida, padres e hijos, que están ejerciendo cada día, en la impunidad total.

Querido Manuel, lucha y lucha, no dejes de luchar, acude a los mítines y a las demás manifestaciones que se convoquen. Somos muchos y juntos podemos derribar el muro.
Un fuerte abrazo y un millón de gracias por enviarme tu entrañable carta.

–Manuel Álvarez.
Creo que es muy importante ir reuniendo cartas de presos. En ellas se ve reflejado con mas precisión lo que esta sucediendo en este país, las injusticias cometidas por jueces, abogados y políticos que no saben lo que es la profesionalidad. Meter a inocentes en la cárcel, no es ser profesional.
Algún día esta mafia se descubrirá porque irán cayendo cada vez más policías, abogados, jueces y políticos. Caerán políticos como ya han denunciado a algunos, caerán más jueces como ya le ha tocado ha alguno y sobre todo abogados y policías, estos últimos son los que más caen y son los que quizás tengan más fuerza para que se cambien las cosas y se deje de meter a hombres inocentes en la cárcel, pero los políticos y los jueces serán los que tendrán que agachar la cabeza porque serán los principales responsables de tanta injusticia. Cuantos más de estos sean denunciados por violencia de género, mejor.

Manuel Álvarez manuelalvarez222@outlook.com 25 marzo de 2.014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s