EN MEMORIA DE TOMAS GOMEZ LAZARO

OTRO PAPA “ASESINADO POR LA JUSTICIA”!!!
Y NO PUDIMOS HACER NADA

… 28 de abril Tomas Gómez Lázaro
Nota: El suicidio no va a ser hoy sino en los próximos días, necesito hacer unas “cosas antes”, pero esta decidido por los maltratadores abajo indicados.

Esta carta fue enviada a los cómplices de mi “ex” y su “cochina” familia, los cuales me han llevado al suicidio, unos por activa y otros por pasiva.

¡ EN HORABUENA, LO HAN CONSEGUIDO!

BYE, BYE (Don´t worry, be happy!!!!)
Tomas Gómez Lázaro
c/Niceto Cuenca nº 48
Almansa (AB)02640

Sra. Jueza de Almansa y compañeros tan
“ profesionales” como ella, que se sientan
Identificados
Juzgados de Almansa nº 1 y 2
Almansa (AB) 02640

Albacete, 22 de febrero de 2013

Esta carta va destinada tanto a los “amigos de lo ajeno” (mi ex, su madre, sus 10 hermanos, mas sus 10 cónyuges. Al novio de mi “ex” no puedo acusarlo de nada, puesto que no tengo pruebas y es de una familia normal y no se si lo han vuelto ya un “limpia pisos”,”vacía cuentas bancarias” y “roba hijas metiendo miedo”) y la Sra. Jueza, “la justiciera” que, como siempre, soy denunciado viernes por la tarde o sábado por la mañana y cuando se cumple la orden de alejamiento (pues no tengo yo peligro ni nada, soy peor que “Aníbal Lechter”…Vd. ni se ha informado).Claro, el fin de semana a pasarlo en la “gorrinera-congelador” de la Guardia Civil de hormigón lleno de “mierda” con un agujero redondo y pequeño en el suelo, llamémoslo “toilettes” (para que no podamos escapar los” maltratadores” por ahí) y con un olor a “meados” inaguantable. Además, yo estoy enfermo de una pierna que necesita sus cuidados y me dijeron allí: te quejas al juez. Pues menuda solución, como si se fuera a preocupar el justiciero por un maltratador ya prejuzgado de antemano (Ineptos) Pero ¿Cómo?: si está ya todo claro, el “justiciero” no te va a dejar hablar (tiene que demostrar a sus inferiores que es el “Boss” que es lo que mas luce a un “justiciero”.(quizá sea por el complejo de que en su casa no pinta nada), mas que trabajar un poco e investigar, por ejemplo en mi caso, como hicieron dos parejas de la Guardia Civil, una de la policía local, mi novia, su amiga Fiscal en Albacete precisamente unos meses después, pero el mismo escenario, nuestros amigos en común, mi familia…..todos menos Vd.,claro, perdería 10 ó 15 minutos de su vida. Pues por esos miserables minutos, voy a perder, aunque ya me hicieron perder hace tiempo, mi vida

Me queda el consuelo que cuando estén sentados en esos cómodos butacones,”repartiendo justicia” se acuerden de mi como por culpa de su desastroso trabajo, se suicido un hombre victima de la violencia de genero, que también la sufrimos muchos hombres,¿sabe?, no, no sabe.

Me acuerdo: La Guardia Civil, las esposas y yo, delante de mis vecinos en casa, con mis amigos en un Pub abarrotado, con unos clientes, en la puerta de urgencias los cuales fueron reprendidos y obligados a quitármelas rápidamente por los médicos de guardia, en el trabajo, en la puerta del juzgado delante de todo el mundo. ¡Que vergüenza sentí yo, y que poca vergüenza tienen “algunos”
También me acuerdo: La ultima vez en el juzgado con esposas y guardia civil, me meten a un despacho, estaban: “la alegre justiciera”, “su secre risitas” “la feliz abogada de mi ex” y un muchacho joven y triste del cual me dijeron que era mi abogado pero no lo se porque no dijo nada, absolutamente nada de nada en ningún momento. Pero ellas tres si, vaya “descojone” tenían mientras yo alucinaba con la situación (supongo que se estaban contando la “fiesta” del fin de semana, seguro que mejor que el mío) pero en el momento conseguían parar de reír me hacían cada pregunta que de no ser porque sabia que estábamos en el juzgado, hubiera pensado que estábamos de fiesta loca en un coffee-shop de Ámsterdam y se les había ido la mano a las tres. Pues si, las preguntas las habían sacado de “Barrio Sésamo” (no es mi caso, porque yo ya estoy muerto) je, je, esta vez no fallo, a la séptima va la vencida, ¡por fin!) pero el que se esta jugando algo, o mucho y ve esto, le da algo ¡QUE VERGÜENZA!

Como Vd puede ver yo no quiero defenderme porque ya tengo decidido mi “no futuro” pero si quiero que se investigue y castigue el robo por parte de esa banda que llaman familia, mientras me tenían inmovilizado totalmente por ahorcamiento en Albacete y mi familia hundida en la puerta porque les dijeron que iba a quedar tetraplegico. Pues mientras ellos se llevaron del piso todo lo que pudieron robar y no estaba falcado. Todo, absolutamente todo, lo posible del continente sino prácticamente todo el contenido era de mis padres y mi abuela materna salvo unos platos, vasos, copas y sartenes que compraron madre e hija en dos tiendas de chinos, pues ya digo, todo el piso. Pero el dinero era mas goloso, pero casi todo era de mi madre y mío de trabajar como una burra fregando escaleras y todo lo que le salía hasta los domingos y yo de camarero con 13 años en una discoteca recibiendo “hostias” como mis compañeros casi todos los fines de semana por los borrachos y yonquis , haciendo zapatos, repartiendo publicidad, arbitro los domingos por la tarde por 2.300 Ptas. insultado por incivilizados en todos los partidos, etc. etc.
CUENTAS ECONOMICAS:
20.000.000 PTAS. aprox.
15.000.000 PTAS ^ en plazos fijos de Ana Lázaro Ruano, autorizado Tomas Gómez Lázaro
5.000.000 PTAS ^ generado por el matrimonio (mitad para cada uno)

Por decir delante de mis padres a mi ex que si no nos devolvía lo de mi madre, iríamos a pedir los papeles de retirada de los plazos fijos, casi todos de 2.000.000 Ptas. cada uno con las penalizaciones y firmas (mi madre no firmo en ningún momento).Respuesta:¡ Si lo “hacéis”, estás muerto o no sales de la cárcel en tu vida, te lo juro y además me están ayudando las muchachas del Centro de la mujer, tengo todas las facturas de electrodomésticos, muebles, todas las cartillas de los bancos, tu no puedes demostrar nada, ¡gástate la “pasta” para no sacar nada, soy mujer y siempre me van a dar la razón!. En el momento que abra la boca, seré mujer maltratada y tú, directamente a la cárcel. Ya lo he visto en el “Centro de la mujer” y ellas mismas me han aconsejado que me invente cualquier denuncia por maltrato y si presentaba algún maratón tú irías a la Torrecica directamente. ¿Cuántos quieres que me haga en un momento pellizcándome?, ¡Demuestra que no has sido tu, gilipollas! Las del Centro lo están deseando, hasta me llaman para convencerme constantemente, quieren “joder” a quien sea (dan mucho miedo, odian a muerte a los hombres) y yo les voy a dar trabajo y las acciones que tiene tu madre las quiero el lunes o les doy faena el martes y la chiquilla la mantenemos los 2, pero es mía porque me han asesorado las del centro que si la reclamamos alegando que estas loco, me la dan “al momento”
Ese viernes noche reunió a su gentuza y decidieron ponerme una” denuncia de fin de semana porque “ la maltrataba”. Yo encerrado y mis padres amenazados con mi muerte a base de denuncias y no ver a la niña, (yo, como la niña no quiere verme, lo asumo y ya esta. En su día le metieron miedo y ella, le ha contado a mis conocidos que le pegaba a su madre y que estoy loco, que lleven cuidado conmigo, que soy muy malo y peligroso) como así es, mis padres ni verano ni navidades, ni nunca, 9 meses enteros sin verla y no reclaman porque saben que al día siguiente, denuncia por agresión, maltrato y, de no pasar nada, mi suicidio definitivo ( están acojonados, muertos en vida, como yo ), que son 21 elementos de cuidado y me buscan, insultan y provocan, hasta la vieja con cerca de 80 años, buscando una reacción agresiva por mi parte, sobre todo el “pegotillo” de su hermano listo: Miguel Ángel (al cual me han aconsejado no denunciar sin testigos, pero tanto me ha hecho que se va a escapar porque mi suicidio es inminente por suerte para el).Gracias al trabajo de mi psicóloga y mi psiquiatra con la medicación, conseguí controlarme ante sus insultos, provocaciones, putadas amenazas, etc .busca que le den un golpe en el coche y baja eterna e indemnización, eso si, los fines de semana fuera collarín y al padel o la mountain-bike,o petanca diciendo: el forense es medio tonto, voy con el collarín cuando me cita, le digo que me duele y el pavo pasa de todo y me cita para otro día, es un vago que te cagas,¡cojonudo!

Otra cosa, yo soy pensionista, antes autónomo, mi chica, “parada”. Total: no podemos pagar un alquiler en Albacete y nos hemos vuelto a Villa malea, pero tenemos que pagar ½ casa a su exmarido, menos mal que no la presiona, pero cada vez debemos mas dinero a nuestras familias y, por supuesto, no tengo para tantos abogados, pero ella si, le salen gratis a la “pobre mujer maltratada” (cuanto vago hay en la cúpula del juzgado) Teóricamente es mil eurista, pues no, aunque se que no tiene Vd. muchas ganas de trabajar, mire a ver cuanto gana la “pobre maltratada de SPLENDID SHOES S.L. Se lo digo yo: entre 2.800 Euros y 2.900 mensuales ¿Cuanto gana en B? y lo digo con conocimiento de causa (dicho por sus compañeras) que incluso algunas por intereses (p. e. hacienda) firman las nominas como media jornada y cobran prácticamente lo mismo de SPLENDID SHOES, S.L. (La diferencia en “B”) Otro que gana un dineral en “B” de Barcenas es el hermanito de la nena : Esteban Ortega García, cuya nomina viene timbrada por una empresa que ya le sonara: SPLENDID SHOES, S. L. Deben estar mirando los 2 hermanitos la forma de evadir tanta “pasta negra” a las Islas Caimán, o que se lo ingrese SPLENDID SHOES, S. L. en Suiza. Pero yo se que esto no le interesa, seria trabajar y que necesidad, con lo que cansa

Se que va a dar orden inmediata de que me manden a la cárcel, pero yo, antes de mi suicidio, como si llegáramos a juicio no me dejaría hablar con los prejuicios con un “maltratador peligroso” porque si me ha puesto orden de alejamiento, por lógica tendrá sus motivos, digo yo,( y una mierda, Vd. no ha comprobado nada, es una persona cuadriculada, cómplice en un suicidio, pero espero que ya que Vd. si que va a vivir muchos años por lógica, esta muerte se le grabe en su cerebro hasta el día que se venga a dormir conmigo.

Le reto a: si tiene argumentos y categoría para debatir lo escrito en esta carta (yo esposado y con la Guardia Civil y Vd. con algún compañero si así lo desea). O quizá sabe que le he dicho lo que no se ha atrevido nadie a decirle)

Es mas fácil mandarme a la Torrecita, pero avise a su Guardia Civil que van a ver mucha mas sangre que la ultima vez, la van a ver toda, ¿5 litros o mas?

Me despido de Vd. deseándole que viva algunos de los momentos que me han hecho vivir a mí. Con eso, si lo pudiera ver antes de ponerme el pijama de madera, ¡seria alucinante!

Nota: Este escrito será enviado a los periódicos provinciales, nacionales, muchas cadenas de radio nacionales, las televisiones mas importantes (para las que tienen programas de investigación), junto con otro escrito mucho mas largo, con muchos mas casos sufridos tan injustamente por mi y que formara parte de un libro (un capitulo) que será editado pronto con la ayuda de asociaciones interesadas en mi caso y otros mas y que dará mucho morbo con mi final. A ver si me hago famoso aunque sea después de muerto, je,je,je.
Vaya, el día 19-4-13 me pillaron mis amigos de verdad, que tengo muchos en Factbook por toda España e impidieron mi suicidio mandándome a la guardia civil y a la policía local de madrugada a mi casa y abortaron mi “momento de gloria”( si no esta excesivamente agotad@, compruébelo con ambos), pero esto ha hecho que se interesen por mi mucha gente alucinante y magnifica y mediante ellos, también medios de comunicación, los cuales (periodistas) empiezan el lunes a estudiar el caso con mi pequeña ayuda y de la asociación que se dedica a denunciar la corrupción en los tribunales de Albacete, ya sabe.

También le debo todo a mi chica, a la que quiero un montón y no se merece lo que ha sufrido conmigo durante años (la mami de Rocky) de la cual no voy a decir su nombre porque es tal vuestra maldad, que lo único que va a tener son problemas.

Manuel Álvarez
===Tomas Gómez, un hombre cansado de luchar, y viendo que no podía ir en contra de la justicia, decide quitarse la vida. No es el único que acaba con su vida, son demasiados, los que acaban como él, pero ahora vamos a volver al pasado, a esa época en que Hitler, Mussolini, España en la época de Franco después de la guerra y tantos otros jefes de estado que acabaron con la vida de tantas personas. Es cierto que están muriendo mujeres a manos de sus parejas casadas, o no, y eso no esta bien, pero eso no da derecho a nadie para que hagan leyes que discriminen a los hombres tratándolos a todos por igual, como si todos fueran maltratadores por el mero hecho de ser hombres, no se puede castigar a inocentes por culpables, ¿Qué diferencia hay entre la época en que vivimos y la de Hitler etc. etc.
Algo se esta haciendo mal para que nuestros gobiernos no quieran decir la cantidad de hombres muertos a manos de sus parejas y los suicidados por casos como el de Tomas. Después de separarse se suicidan muchos hombres, pero también se suicidan mujeres aunque sean menos, otro dato que nuestros gobiernos no quieren que se sepa.
Tampoco se preocupan de decir cuantas denuncias de abusos de padres a hijas han resultado ser mentiras y, psicólogos sin escrúpulos que han hecho informes falsos sin ni siquiera comprobarlo, y que solo lo hacen por dinero, muchos hombres van por esto a la cárcel siendo inocentes, como por ejemplo: Jordi Fondevilla, que estuvo siete años en la cárcel por violar a su hija y luego resulto que había sido la nueva pareja de su madre. Otro tema que nuestros políticos están tapando ¿Cuántas nuevas parejas están violando y maltratando a nuestros hij@s y cuantos acaban en centros de menores porque molestan en las nuevas uniones? esto tampoco lo dicen nuestros gobiernos porque saben que se le desmonta la ley de Violencia de Genero, o dicho de otra manera, el machismo creado por el gobierno para proteger a cierta clase de mujeres, y digo cierta, porque a otras les esta haciendo la vida imposible de la misma manera que a la mayoría de los hombres.
¿Cuantos inocentes han sido castigados y cuantos culpables sin castigar? Como dicen algunos, es mejor que hayan tres hombres inocentes en la cárcel que una mujer muerta, pues que lo metan a él, veras como cambia de idea.

No conocí a Tomas, se que muchos pensaran que pudo mentir al escribir la carta, pero yo estoy seguro de que ha dicho la verdad. Nadie miente a la hora de quitarse la vida. Descanse en paz.
manuelalvarez222@outlook.com 3 de junio de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s