AYER MURIO CARLOS MOLERO

Se suicidó al no poder seguir soportando el dolor de verse separado de su hija.
Su proceso de divorcio ha sido el tristemente habitual en los juzgados de familia en España. Divorcios en los que a los hijos se les deja huérfanos de manera artificial e injustificada y a los padres se les priva de su dignidad, sus hijos y su patrimonio con el añadido de verse sometidos a denuncias falsas y a una administración de justicia que trata a las personas como bultos. En el caso de los padres, bultos desechables.
Carlos ha sufrido el periplo habitual establecido en los manuales que la ideología de género ha implementado en la “justicia” española. Impedimento del contacto padre-hijo; denuncias falsas de maltrato que además no son sancionadas; informes falsos de psicólogos; medidas cautelares innecesarias y totalmente desproporcionadas; grandes dilaciones en la tramitación de los procedimientos judiciales para favorecer la política de hechos consumados; resoluciones judiciales sin motivación y por tanto sin posibilidad de recurso; negativa a facilitar información del menor por parte de colegios y médicos; etc.
Para protestar por su trágico fin nos concentraremos mañana, 4 de junio, a las 12 horas, en la puerta de los juzgados de Sagunto. Quizás consigamos ponerle colorada la cara a la juez.
Avenida Dr. Palos, 24. Sagunto.
Carlos está siendo velado en el Tanatorio de Puçol.
Calle Llumeners, 4
Queremos recordar el alto porcentanje de padres que se suicidan en los procesos de divorcio. Dato éste que se oculta desde el año 2004 por parte del Instituto Nacional de Estadística. Así, en sus tablas de suicidio el INE ha eliminado la variable “estado civil”. En condiciones normales los hombres se suicidan entre tres y cuatro veces más que las mujeres. Mediando el alejamiento de sus hijos en un proceso de divorcio, para el hombre, acrecentaba extraordinariamente las tasas de suicidio, pasando de 6 por 100.000 hombres casados, a 38. En mujeres, pasaba de 2.5 por 100.000 a 6.0.

http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/INE,%20manipulacion%20de%20datos%20de%20suicidio.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s