Isabel Mejias Castilla

Isabel Mejias Castila

¿QUE SUCEDE ISABEL?
¿COMO TE SIENTES ISABEL?

ASI DICE EN MI ESTADO Y YO CONTESTO Y MANIFIESTO.

MUY INDIGNADA CON TANTAS INJUSTICIAS, MIENTRAS ALGUNAOS CELEBRAN LA NAVIDAD YO AQUI MEDITANDO COMO HACER, EL DIA 23 A MI HIJO SU EX LO DEMNUNCIA POR VENIR ELLA A MI BARRIADA Y PROVOCAR DISCUSION INSULTOS CASO QUE YA VIENE DE AÑOS ELLA MANIPULADORA, PROVOCADORA Y SIEMPRE DICIENDO, QUE NO PARA HASTA VERLO PRESO. PONIENDO LA NIÑA DE AMBOS EN CONTRA DE SU FAMILIA PATERNA Y AHORA EN CONTRA DE SU PAPA.
AL TENER ÉL, ORDEN DE ALEJAMIENTO Y TRAS DISCUSION VERBAL LO DETIENEN, Y EL JUEZ ORDENA QUE MI HIJO EN DOS HORAS SALGA DEL PUEBLO ACOMPAÑADOS HASTA LA SALIDA POR GUARDIA CIVIL Y POLICIA LOCAL, LO LLEVE HASTA CADIZ DONDE TENEMOS GRACIAS A DIOS FAMILIA.
JUSTO ENFRENTE MIA VIVE UN PEDREASTRA Y ESTA EN EL PUEBLO, MI HIJO COMO SI FUERA UN CRIMINAL YA QUE ELLA DICE QUE TIENE MIEDO, ME PREGUNTO SI LE HUBIERA TOCADO UNA MALA PERSONA, UN VERDADERO CRIMINAL, ALGUEIN QUE NO HUBIERA TOLERADO TODAS ESAS ARTIMAÑAS DE ELLA, QUE FACIL SERIA LLEGAR Y DEJARLA SIN VIDA, PERO NO ES EL CASO, YA QUE LAS VERDADERAS MALATRATADAS NI DENUNCIAN EN MUCHOS CASOS. PERO ZORRAS ASTUTAS COMO ESTA SON LAS QUE AMARGAN LA VIDA DE MUCHOS HOMBRES DE NIÑOSAS INOCENTES Y DE LA FAMILIA PATERNA SOLO POR SER MUJER SOLO POR CRER SUS MENTIRAS, SOLO PORQUE LAS LEYES LAS MANIPULAN POLITICOS, ES TODO UN SISTEMA COMPRADO ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTOS CASOS? OJALA ENCUENTRE LA MANERA DE HACER PUBLICAR TODO ESTO, OJALA PUEDA AYUDARME ALGUIEN A SALIR DE ESTE PUEBLO PARA NO TENER QUE VER MAS LA CARA DE ESA MALA PERSONA MIENTRAS ALZO MI CABEZA, SOY MUJER PERO ME AVERGUENZA COMO LA LEY TRATA A LOS HOMBRES Y DESTRUYEN FAMILIAS, SOLO QUE COMMIGO NO PODRAN NUNCA, NADA NI NADIE PORQUE DIOS ES MI MEJOR JUEZ MI MEJOR DEFENSOR, OJALA TODO CAMBIE PRONTO FELIZ NAVIDAD A ESOS PAPAS QUE NO PODRAN ESTAR CON SUS HIJOS, A ESAS ABUELAS COMO YO Y ESOS QUE SON DENUNCIADOS FALSAMENTE, A ESAS FEMINISTAS Y A TODOS LOS JUECES Y FISCALES A TODOAS, FELIZ NAVIDAD, DIOS OS BENDIGA.

Manuel Álvarez.
Esta mujer a descubierto que la ley no esta hecha para proteger a las mujeres, pero si esta para proteger a las sinvergüenzas que abusan de los hombres buenos. Cada vez salen más mujeres en defensa de los hombres, diciendo que se había equivocado y que no pensaba que esto fuera en contra de los hombres. No me cansare de decir que los únicos culpables de tanta injusticia son los políticos, lo saben todos porque hemos hablado con todos a lo largo y ancho de este país, en todas las provincias y todos los pueblos, somos miles y miles, los que les hemos contado lo que esta pasando, pero no hacen ni caso, aunque ya lo saben, solo ellos son culpables y responsables del daño que están haciendo a tantas personas, hombres, mujeres y niños. He escuchado a mujeres decir matan pocas, incluso alguna ha dicho tenían que matar mas, que triste, que las mujeres tengan que decir esto.

manuelalvarez222@outlook.com 3 de junio de 2013

Responder

