LOS CIUDADANOS QUIEREN UN POLÍTICO VALIENTE QUE DIGA PÚBLICAMENTE LO SIGUIENTE:

Sobran el 50% de los políticos: En el Congreso, los Parlamentos de las Comunidades y las Concejalías:
Ahora estamos en tiempos de vacas flacas, por lo tanto debemos apañarnos con la mitad de los políticos y enviarlos al paro si le corresponde como a cualquier otro ciudadano, y el resto, que se rebajen el sueldo y el que cobre dos, que se le quede en uno. No se puede subir los impuestos para pagar a tanto político, que además alguno roba, se le condena y después se le indulta.

Hay que dejar de dar subvenciones a sindicatos, televisiones, partidos políticos, prensa y radio, así como a todo aquello que no sea en beneficio de una mayoría de ciudadanos necesitados.

Si recaudan 35.000 mill. de euros en impuestos de la venta de coches, la gasolina, las multas y el impuesto de circulación. Se gastan 4.000 mill. entre subvenciones a las autopistas de peaje, deuda de las infraestructuras, etc. etc. ¿Dónde están los 31.000 mill restantes?

Con lo que nos ahorramos en políticos, sus móviles, coches oficiales, subvenciones y los 31.000 mill que no se saben donde están, se pude rebajar menos en sanidad, educación y pagar una buena parte de lo que se les debe a las farmacias.

Hay que quitar los peajes: (Si se esta dando 900 mill. de euros en subvenciones a las autopistas de peaje, ¿por que pagamos peajes?) En una de las ocasiones que estuve en el Parlamento le pregunte a un político ¿Por qué no quitan los peajes? Me contesto, que no se retiraban porque todos los partidos pillan tajada.
Hay que quitar las zonas azules: Ya se paga el impuesto de circulación de vehículos (Se supone que es para el mantenimiento de la calzada)

En Cataluña pagamos más impuestos por culpa del gobierno Catalán. La constitución dice que las autonomías podrán cobrar sus propios impuestos. Cataluña es la que los tiene más elevados.

Las empresas de servicios cómo el agua, luz y gas nos roban y los gobiernos aprovechan para inflar los recibos con los impuestos.

Toda persona o empresa tiene derecho a cobrar por su trabajo y el que no pague, debe ser obligado por ley a pagar y aplicarle la sanción correspondiente, aunque sea un ente publico, igual que hace Hacienda (En caso de que sea un ente publico, deberá responder ante la justicia la persona que se haya encargado de contratar, ya que lo hacen sabiendo que no van a pagar, algunos Concejales van de comidas a cuenta de la Diputación y no pagan ni unos ni otros) Existen restaurantes a los que les deben mucho dinero.

Los empresarios y los ciudadanos estamos cansados de que nos ahoguen con tantos impuestos y que sólo sirven para pagarles el sueldo a los políticos.
Muchos empresarios dan de baja a los trabajadores y siguen trabajando porque no pueden pagar tantos impuestos.
Hay autónomos que trabajan dos días al mes y no cuentan cómo parados.
Muchos ciudadanos ya no quieren trabajar porque se han cansado de pagar tantos impuestos.

Los emigrantes que no hayan trabajado nunca en este país, no puede tener derecho a la seguridad social y si algún médico está en contra, que lo atienda en su casa.

Algunos Ayuntamientos están pagando el alquiler, la luz y el agua todos los meses a inmigrantes, mientras que ciudadanos de aquí están perdiendo sus viviendas y tienen que buscar en la basura para comer.
El Gobierno y los poderes políticos son los primeros generadores de violencia.

Por Manuel Álvarez manuelalvarez222@outlook.com 5 de noviembre de 2.012
Blog: Reflexiones de la vida en un mundo demasiado complejo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s