LAS QUE DEFIENDEN LA IDEOLOGIA DE GENERO

Quiero dejar claro que lo que digo a continuación no tiene nada que ver con el lesbianismo y que si alguna lo es, podría ser simplemente pura coincidencia.

Estas mujeres a las que llamamos feminazis, son simplemente mujeres que, en su mayoría, han sufrido algún problema emocional.

Algunas han sido violadas y, en algunos casos, por algún familiar o su propio padre. Otras han sufrido maltrato por parte de su padre o han visto a su padre que maltrataba a su madre. Esta es la única explicación que se puede dar a su postura en contra de los hombres.

Esta clase de mujeres defienden a capa y espada que, en caso de divorcio, los hijos deben quedarse con la madre, niegan que el SAP existe (mintiendo intencionadamente) alegando que los niños no quieren ir con maltratadores. (Estas mujeres dan por hecho que todos los hombres son maltratadotes) Esta postura es a consecuencia del trauma emocional que sufrieron cuando eran niñas.

Podríamos hacer una lista de todas estas feministas, hacerles un estudio psicológico y descubriríamos un grave problema en su mente perturbada.

Pero tenemos que tener presente que existen otras que se arriman al carro simplemente porque han visto la mina de oro que esto supone y que, además, desconocen que las cabecillas de esta trama sufren un grave problema emocional. Evidentemente existen otras que se han dejado llevar por el movimiento feminista sin saber exactamente cual es el motivo real de su lucha.

Tenemos un caso ejemplar digno de investigación: la Juez Raimunda Lorente. Resulta llamativo que esta Juez celebre juicios con el acusado en el calabozo haciendo puro abuso de poder y sin hacer ni puñetero caso a lo que dice el perito de la defensa, habiendo llegado a decirle, a alguno que “no tiene ni idea”.

Esta frase que manifiesta esta Juez evidencia que en su vida ha visto o sufrido algo que le ha marcado y, de no haber sido así, jamás se le hubiera ocurrido pronunciarla.

La pregunta es: ¿cuantos jueces y juezas están cometiendo injusticias porque simplemente su ideología es consecuencia de lo que les marco su experiencia de cuando eran niños?

María Teresa Fernández De La Vega, Vice-Presidenta del Gobierno: En febrero del 2007 declaro a la revista época “yo no conozco ninguna presunta denuncia falsa que haya sido archivada”. Desgraciadamente, hay unas cuantas.

Lo triste de esto es que la De la Vega lo haya reconocido y los medios de información no reconozcan ninguna denuncia falsa, y no saben que hay muchos hombres inocentes en la cárcel, (cuando les toque a ellos lo reconocerán, solo es cuestión de tiempo). Me imagino que, a estas alturas, todo el mundo sabe que esta señora tiene novio y no es precisamente un hombre.

ZP consiguió la presidencia con el apoyo de esta señora con la condición de poder hacer leyes a su antojo como por ejemplo la LIVG, producto del odio a los hombres. Esta señora debió tener algún problema con su padre, solo así se puede justificar su odio hacia el hombre y que, además de reconocer que hay denuncias falsas, siga manteniendo su postura, incluso querer hacer la ley más dura.

Miguel Lorente Acosta, Delegado del Gobierno para la violencia de genero. Es otro caso digno de investigación. He coincidido dos veces con él y me ha reconocido que hay denuncias falsas, aunque todos sabemos que luego lo niega y cuenta sus propias investigaciones, muchas veces producto de su imaginación y/o basándose en su propia experiencia.

Así que si este señor hubiera visto a su padre maltratar a su madre, el podría ser un maltratador, pero su actitud solo tiene una razón de ser, y es que hubiera visto en su padre un maltrato constante y con agresividad hacia su madre, ocasionándole el efecto de ponerse en defensa de las mujeres maltratadas.

Lorente puede ser cualquiera de las dos opciones, incluso el lobo con traje de caperucita o, dicho de otra forma, el maltratador con el antifaz de defensor de las maltratadas.

Y por si alguien tiene alguna duda, a todo este equipo le interesa que se sigan matando mujeres para que no se les acabe el negocio.

Solo aquellos que no se dan por vencidos acabarán encontrando la verdad.

Por Manuel Álvarez  manuelalvarez222@outlook.com  5 de  agosto  de  2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s