El payaso se venga de los españoles

Seguro que muchos dirán: Yo quisiera ser ese payaso. De vez en cuando me voy encontrando a personas que conocieron a ZP. Una mujer contaba que había ido con él al colegio y lo tenían por el tonto de la clase. Parece ser que más adelante su padre lo colocaría de profesor. Otros que habían sido alumnos suyos van diciendo que en clase se reían de el.

Por lo tanto, es una persona frustrada, que ahora lo demuestra vengándose de los Españoles y así poder demostrar a aquellos que se reían de él, que a pesar de ser el tonto de la clase y el profesor payaso, ha llegado a ser Presidente de la Nación.

También alguno de sus progenitores, padre o madre, que consiguieron frustrarlo por la presión sometida, inculcándole el odio contra una parte de los ciudadanos, por el hecho de que su abuelo murió a manos de las tropas franquistas.

Pero si su otro abuelo era Franquista que le llevó a decantarse por un solo bando.

ZP sufre una patología psiquiátrica no reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Según él hay que decir a los ciudadanos lo que quieren escuchar, se cree sus propias mentiras (es mentiroso compulsivo)

Aun existe una parte de la sociedad que dice que cree en él, pero en realidad, no es que crea, sino que esta totalmente en contra de otra ideología. Ya es grave que Felipe González, ex presidente del Gobierno del mismo partido que ZP, diga que es militante pero no simpatizante.

Este psicópata acabará arruinándonos a todos, y seguirá diciendo que no estamos tan mal. Pero esto debería preguntárselo a todos aquellos que se han quedado sin nada y que hasta han perdido su casa. Y que además, acabará arruinándonos a todos.

Se ha cargado el estado de derecho, la presunción de inocencia y ha implantado una dictadura que hasta los mismos jueces lo dicen en voz alta. Y si no es así ¿a que viene la persecución sin cuartel de jueces y psicólogos, que el único daño que hacen es defender los derechos de los niños?.

Esto evidencia, que antes de elegir un Presidente, habría que hacerles una exploración psicológica de su pasado, por que un psicópata no puede gobernar un País.

Hemos visto a lo largo de la historia como Jefes de Gobierno han destrozado y arruinado países y ciudadanos, y eso es lo que estamos viendo en estos días.

ZP es un psicópata calculador que sabe muy bien como manipular las palabras.

Creo que todos hemos escuchado decir a ZP, que la tierra no es de nadie y que solo pertenece al viento.

Si es así ¿porque nos cobra tantos impuestos por vivir en ella?

Por Manuel Álvarez   manuelalvarez222@outlook.com    21  de  julio  de  2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s