LOS GENES PUEDEN TRANSMITIR IMÁGENES

Luis tenía catorce años y aún puede recordar el día que le dijo a su madre: Yo me acuerdo de cuando estaban los cerdos en los chiqueros que habían en el corral, a lo que su madre le dijo: ¿Como te vas a acordar tu, si cuando mi padre tenia los cerdos en el corral, vivíamos en la otra casa y tu no habías nacido? Luis se quedo pensando y no podía entender porque guardaba él aquella imagen, pero no tuvo ninguna duda de que su madre le había dicho la verdad. Su sorpresa llegaría muchos años después.

Pasaron los años, se caso y tenía una niña que aún no había cumplido los cuatro años, y un día estando en casa, su mujer, su hija y él, la niña dijo: Que un día le acompañó a la estación de tren a despedir a una chica morena. Ya podemos imaginar que debió pensar su mujer, cuando escuchó a la niña decir aquello. Y ahora viene la intriga, Luis le dijo a su hija, eso es cierto Nerea, pero tu no pudiste venir conmigo a despedir a la chica morena porque yo, ni siquiera era novio de tu madre, por lo tanto, ni estábamos casados ni habías nacido, fue entonces cuando Luis recordó, que le había dicho a su hija, lo mismo que su madre le había dicho a él.

Que los genes pueden transmitir imágenes, no hay ninguna duda, evidentemente al igual que hay enfermedades que se pueden transmitir de padres, a unos hijos si, y a otros no, los genes que trasmiten imagen, no tiene porque ser transmitido a todas las personas y además si a Luis no se le hubiera ocurrido decirle a su madre aquello, y su hija no le hubiera dicho lo de la chica morena, jamás se hubiera dado cuenta. ¿A cuantas personas que cuando eran niños, no se le ocurrió decirle a uno de sus padres que recordaban alguna imagen que creyeron ver y tenían guardada, y sus padres no pudieron decirles que era cierto, o quizás les hubieran dicho que eso no podía ser, ya que aun no habían nacido?

Supongo que todos sabemos que a través de los genes, se pueden transmitir de padres a hijos, como ser honesto, valiente, humilde y otros tantos valores, como también ser falso, ladrón, y algo mas que nadie duda, enfermedades genéticas. (Quien no ha dicho alguna vez de tal palo tal astilla) También tenemos el ejemplo de los animales, ¿como saben que hay cosas que no se pueden comer o que tienen que huir de otros animales? o que animales se pueden comer, o que también hay hierbas que son venenosas y si no ¿como saben los perros y los gatos que tienen que comer hierba para purgarse si nadie se lo ha explicado?

Y a continuación Luis quiere explicar, porque fue a despedir a aquella chica morena:

Luis estaba cumpliendo el servicio militar en Cádiz capital y tenia un compañero que era de Mongat, igual que él. Un día salio con su compañero Carlos a dar un paseo por San Fernando y pasaron por un bar en el que había dos chicas sentadas en una mesa al lado de la ventana, les dijeron algo, no recuerda que, el caso es que ellas contestaron y se originó una conversación. Eran hermanas, de San Fernando, estaban de vacaciones, pero vivían en Teià, un pueblo de la provincia de Barcelona, y quedaron para salir juntos a la tarde siguiente, pero a él, le tocó hacer guardia y no pudo salir. Fue Carlos con otro compañero suyo. Parece ser que a la chica morena le había caído bien Luis, pero debió sentirse ofendida, al ver que aparecía otro en su lugar, cuando Carlos volvió a la comandancia y vio a Luis, le dijo, que la morena se había aburrido.

Carlos volvió a quedar con la otra chica y salieron varias veces juntos. En un par de meses se licenciaron y su amigo continuó saliendo con aquella chica en Barcelona, y un día Carlos lo llamó y le dijo: Luis voy a tomar unas cervezas con unos amigos, si te quieres venir, él le dijo que si. Cuando se vieron, le dijo, vamos primero a llevar a mi amiga a la estación, pero también estaba su hermana, la morena, y no intercambiaron ni una sola palabra.

No hacia ni un mes que se habían licenciado y Luis ya se había fijado en la chica con la que casi seis años mas tarde se caso, con la que aún tampoco había intercambiado ni una sola palabra, pero igual que Luis se había fijado en ella, ella también se había fijado en el.
A pesar de haberle explicado esto a su hija e insistirle que ella no había nacido, a día de hoy sigue manteniendo, que ella le acompañó a despedir a la chica morena a la estación de tren, hoy tiene veintitrés años y por supuesto su madre está convencida de que la niña dijo la verdad.

==Los indios de una tribu del Amazona en Brasil, cuentan que ellos pueden ver cosas que vieron sus antepasados, porque se las transmitieron a trabes del cristalino de sus ojos. Esta es la explicación que estos Indios del Amazona dan a las imágenes que ellos guardan en su memoria y que entienden que son de antes de haber nacido, por lo tanto se las transmitieron sus antepasados.

==Alberto explica que el ha visto cosas de antes de nacer pero no sabe como explicarlo.

==Una mujer en Estados Unidos estaba en su casa viendo en televisión un documental sobre Irlanda, la mujer sintió que ella había estado allí, la sensación fue tan fuerte que decide viajar hasta el lugar para poder salir de la duda, su empeño por poder aclarar aquello que ella sintió, le llevo a encontrar su apellido en el lugar y por consiguiente a sus antepasados.

==Un matrimonio no podía tener hijos, su medico de confianza le hace a la mujer la fecundación in Vitro, pero en vez de fecundarla con el esperma del marido, lo hace con el de un hombre que había muerto hacia muchos años, el medico quiso hacer un experimento con sus amigos sin consultarles y nació un niño, como el medico era amigo de ellos iba siguiendo la evolución del niño, al cumplir los nueve años, el niño explica al doctor lo que guarda en su memoria, el niño no podía explicarse porque tenía aquellas imágenes de montañas nevadas en su mente, pero el doctor se dio cuenta de que aquellas imágenes que el niño guardaba en su memoria, eran del lugar donde habían encontrado muerto al hombre que realmente era su padre biológico.

(Luis podría haber contado su historia hace veinte años, su relato coincide con el de este niño y algunos de los contados en este escrito aunque ninguno de ellos allá mencionado los genes)

==Siendo Pedro joven se va de vacaciones a un pueblo de Italia, siente algo especial por ese país, con el tiempo se hecha novia y le gusta tanto Italia que cada año va de vacaciones, después de casarse, su mujer le dice: como cada año vamos de vacaciones a Italia podríamos comprarnos una casa allí, se compran la casa y Pedro ya sabe hablar Italiano perfectamente, los vecinos le preguntan que de donde es, él les explica que es Español, pero los vecinos se sorprenden y le dicen que habla el Italiano perfectamente, Pedro empieza a sentirse intrigado y decide contratar a un detective para que investigue sus raíces, el detective descubre que Pedro es uno de los niños robados y que su habuela era Italiana, y que además había vivido muy cerca de donde él se había comprado la casa en este pueblo de Italia, pero el detective también averiguo que algunos vecinos de sus padres adoptivos le han comentado, que cuando el era niño le costo aprender a hablar y que hablaba muy mal, seguramente porque se le entrecruzaba con el Italiano, ya que debía ser el idioma que escuchaba estando en el vientre de su madre.
A consecuencia de todo esto ha conocido a su hermano que también vive en España.
También quiero decir que alguna persona más me ha comentado que ha visto cosas y que asegura haberla visto antes.

A veces los humanos vemos algo, o a alguien que nos parece haberlo visto antes y nos quedamos un poco pensativos. (Esto suele ser una confusión creada por nuestro cerebro)
Cuando somos niños, y alguno ha podido soñar con algún monstruo raro, (por decirlo de alguna manera). ¿Podría ser posible que a través de los genes, nuestros antepasados nos hayan transmitido imágenes de animales extraños, que vieron ellos y que hoy en día no existen? Pues bien los genes dicen mucho en la vida de las personas y sino a ver porque, si a una persona se le muere su padre o su madre, se queda con gran dolor, pero si no lo ha visto nunca, no lo conoce, y sabe que esta vivo. ¿Porque muchas de estas personas tienen la necesidad de conocerlo y saber quien es?

Por Manuel Álvarez  manuelalvarez222@outlook.com  Marzo de 2010

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s